Mozart, Hamilton y Picasso ¿qué tienen en común estos 3 genios? Que se les consideraron genios, ya que a corta edad dominaron cada uno su área, ya sea intelectual como artística.
Dentro de esta descripción, este niño podría ser considerado prodigio, ya que a sus tiernos 4 años, demuestra un talento increíble en el piano.
Evan, es un niño que aprendió a tocar el piano hace solo un par de meses y ya fue invitado al famoso programa estadounidense, “Little Big Shots” el cual busca pequeños talentos. ¿Pero porque habría de invitar a un niño que solo sabe tocar el piano hace 3 meses? Cuando se sienta frente al instrumento (al más grande que estaba puesto para el conductor, vale decir), nadie podía creerlo, ni siquiera el animador Steve Harvey, quien no hace más que pedir unos minutos para poder disculparse con sus 7 hijos, en forma de broma, por no ayudarles a desarrollar una habilidad como esa cuando fueron pequeños.
Evan no solo deja anonadado a Steve, sino que a todo el público que lo vitorea y aclama en el estudio.
A continuación te mostramos su presentación en el programa televisivo.
Sin duda, Evan es un prodigio. Esperamos ansiosos ver cómo tocará en unos años más, quizá se convierta en el Mozart de nuestros tiempos.
Comparte