Tener un auto, es casi como tener un hijo, requiere constantes cuidados y atenciones para que pueda funcionar bien. Si tú tienes uno, seguramente sabes lo molesto que es que se te empañen las ventanas. Existen muchas maneras de resolver esos pequeños problemas o cosas fastidiosas que ocurren con tu coche a diario, y aquí te presentamos una muestra de trucos efectivos. Echa un vistazo.
¿Tienes calcomanías viejas en tus ventanas? Puedes usar una hoja de periódico y agua tibia para removerlas. Presiona la hoja de papel húmeda encima, y el agua será absorbida por la pegatina, y soltará la pega en unos 10 minutos.
Usa aceite de cocina en las rendijas de las puertas, ventanas y parabrisas, para evitar que se congelen con el frío.
El aceite de cocina también puede evitar la acumulación de bichos y basura en tu ventana delantera y parachoques.
Inflar los neumáticos aumenta la medición de gasolina, así que mejor hazlo al finalizar.
Puedes prevenir que tus ventanas se empañen durante hasta 3 semanas, cubriéndolas con crema de afeitar y luego retirando la espuma.
¿Tienes problemas con los pájaros en donde estacionas tu coche? Coloca una serpiente de juguete o algo que se le parezca para alejarlos.
Si el auto empieza a recalentarse, continuar conduciendo por tan sólo 2 minutos puede dañar completamente el motor.
Usa los compartimientos internos para herramientas (que son a prueba de cambios de temperatura) como neveras durante el verano o las vacaciones.
Una bolsa de arena para gatos abierta, colocada adentro, no sólo elimina los malos olores, también evita que los vidrios se empañen durante la noche.
Si no has intentado pulir tus focos de luz con pasta de dientes, hazlo, y notarás la diferencia.
El alcohol del gel antibacterial rápidamente descongela las cerraduras y las manijas de las puertas.
(Fuente: ebaumsworld)
Para la mayoría de las personas no es nada de fácil tener un auto, así que más vale darle todos los cuidados que necesita para que nos dure mucho tiempo. Pon a prueba estos útiles datos y ve cómo vas a terminar con esas molestias cotidianas que tienes.
Comparte estos datos con tus contactos que tienen un auto que cuidar.