Sergio Basoli es un español que decidió darle un giro radical a su vida e ir tras sus sueños, pero nunca pensó que encontraría a una gran amiga que sería su compañía durante su recorrido.
Él solo pensaba en vivir una gran aventura que jamás pudiese imaginar y lanzarse a lo impredecible como una manera de vida, así fue entonces como renunció a su empleo de ingeniero y partió a la costa de Barcelona en un recorrido a bordo de su Kayak. Pero en su camino no solo se encontraría con diferentes sitios, historias y culturas, sino también con una linda sorpresa.
Este chico había planeado recorrer toda la costa del mediterráneo hasta llegar a la isla italiana de Sicilia y fue en su paso por Cerdeña, Italia, donde la encontró.
Ella era una perrita abandonada en las calles de la ciudad de Alguer y el amor surgió entre ellos y fue tanto que la sumó a su aventura.
En un comienzo la perrita sufría de mareos, pero muy pronto comenzó a disfrutar de los maravillosos paseos en Kayak para dar paso a una tripulante de lujo.
Estos fieles compañeros llevan recorridos más de 5.000 kilómetros ¡y van por más!, no hay ni fecha ni objetivos, solo se limitan a disfrutar el viaje.
Se dedican a conocer a las personas de los sitios que recorren, admirar los increíbles paisajes y vender artesanías con elementos naturales de las playas. Por las noches una carpa se convierte en la mejor habitación de lujo.
Puedes seguir su recorrido a través de su web , Instagram y Facebook
Comparte esta gran historia de aventura