Estados unidos se encuentra impactado por un brutal crimen, una mujer llamada Christy Sheats, mató a sus dos hijas de 17 y 22 años delante de su marido y padre de las niñas, este hecho ocurrió en Texas y tiene consternada a la población.
The Washington Post dio a conocer la historia, según este medio indica que Sheats convocó a sus dos hijas y su marido a una reunión familiar donde el pasado día viernes, donde aprovechó de efectuar el crimen.
Según declara la policía, las 2 hijas intentaron huir de la casa, lamentablemente su madre las alcanzó y efectuó disparos que le costaron la vida a Madison (17) y Taylor (22), mientras que el hombre salió ileso del ataque.
Christy uso contra sus hijas una pistola calibre 38, indica las autoridades del condado de Fort Bend quienes también indican que al llegar a la escena, estaban los dos cuerpos tendidos sobre la calle.
Taylor, la hermana mayor murió ahí mismo en la calle, mientras que su hermana falleció en el centro medico de Texas, donde fue llevada de emergencia.
Después del ataque en contra de sus hijas, la mujer no quería soltar el arma, de modo que la policía entró y abatió a la mujer disparando en su contra.
Uso de las redes sociales
La desalmada madre usaba su cuenta de Facebook de manera continua, donde expresaba el amor hacia sus hijas y lo orgullosa que estaba de ellas, una de sus publicaciones dice “Estoy agradecida por mis dos regalos perfectos. Son mis mejores amigas y estoy muy orgullosa de ser su madre”.
La mujer no solo hablaba de temas familiares en su cuenta, sino también defendía el uso y porte de armas en Estados Unidos, lo que ha generado gran controversia en ese país, sobre todo por la reciente matanza de Orlando en el Club Pulse.
Además en otros posteos, criticaba fuertemente la gestión de Obama y su gobierno sobre todo por la tendencia de políticas más liberales.
¿Estas de acuerdo con esta ley?
Comparte.