Una mujer en Rusia cedió sin remordimiento alguno a su hija a un violador, y todo por obtener un poco de vodka y dinero, según lo informó el diario inglés “Mirror”, la niña solo tenía 10 años
Llorando, asustada y con las piernas llenas de sangre, la niña fue encontrada por una persona en la calle. El atacante de la pequeña es un hombre de 23 años que hizo con ella lo que quiso.
Inmediatamente la policía fue notificada del incidente y la niña fue llevada al hospital donde el abuso sexual fue confirmado. Tras una investigación, consiguieron hallar al agresor y fue detenido al instante, a pesar de haber negado las acusaciones.
El agresor alegó haber “comparado” a la niña a su madre en la ciudad de Vyazemsky, por lo que podía hacer lo que quisiera con ella. El sujeto quedó detenido a la espera de aclarar los hechos.
La degenerada madre de la niña estuvo en la presente en la habitación mientras su hija era violada, está a la espera de declarar, aunque no se encuentra detenida.
Intentó visitar a su hija en el hospital pero al comenzar la investigación policía, ésta huyo a su pueblo.
A la madre de la niña, además se le retiró la custodia de su otro hijo, un jovencito de 12 años de edad. Según lo informado, los vecinos de la mujer la golpearon al saber lo que había hecho.
La niña por el momento se encuentra en un estado emocional delicado y siente extremo temor de su madre por lo que pidió protección. La pequeña quedó al cuidado de un orfanato al salir del hospital.
¿Qué opinas al respecto?
Comparte esta noticia con tus amigos