A todos nos encanta que nos digan palabras lindas, dulces y tiernas. Sin embargo, hay un dicho que dice “tus acciones hablan tan fuerte que no escucho tus palabras” y es que nuestros actos pueden reemplazar un millón de palabras, sobretodo, en esos momentos en los que estamos teniendo un problema o conflicto pero queremos que la otra persona sepa que la seguimos amando como siempre. Todos tenemos formas favoritas de demostrar amor, sin necesidad de hablar… mira algunas de ellas.
Da un paso al frente y haz lo que ninguno de los dos quiere hacer. Cuando nadie quiere ir a comprar, solucionar un problema, cocinar, limpiar, etc. Ofrécete y dale un relajo a la otra persona.
Sé más tolerante con la persona que amas. Todos olvidamos cosas o perdemos cosas o las hacemos mal. ¿Por qué armar una pelea de eso?
Nunca eres lo suficientemente viejo o has estado en una relaciono por mucho tiempo para dejar de coquetear y demostrar que todavía existe algo entre ustedes.
Quieras o no, muchas veces el tiempo es el mejor aliado y hay que ser pacientes. Deja esas miradas feas porque esa persona demoró mucho, solo respira profundo y relájate.
Presta atención e interés cuando la otra persona está diciéndote algo, sobre todo si es muy importante para él o ella.
Recibe y entiende las acciones de amor de tu pareja. Siempre es bueno notar y responder las cosas buenas que otros hacen por nosotros. Un simple “gracias” y una sonrisa es todo.
Una de las mejores cosas que puedes hacer es mantener la calma cuando tu pareja está comenzó a alterarse.
No tienes que ser un artista, pero cocinar de vez en cuando es una linda sorpresa. Solo haz tu mejor esfuerzo, aunque sea un simple sándwich, con amor, puedes demostrarle al otro que te importa.
Nunca olvides de siempre abrazar, besar y sonreír.
No seas absorbente, dale a tu pareja un poco de espacio. Para salir con amigos, leer, correr, etc.
Tu estas ocupada(o), tu pareja está ocupado(a)… sin embargo, no demoras nada en escribir un mensaje que diga “te amo” “que tengas buen día” “besos”.
Apóyala(o) en sus sueños.
Sé el primero en ceder después de una pelea. No pienses que al ceder estas perdiendo, todo lo contrario, se necesita coraje y amabilidad para hacerlo.
Haz de tu relación una prioridad y no vivan pegados al celular cuando están juntos.
Lo más lindo es admirar a quien amas. Cuéntale a alguien lo talentosa(o) que es, lo inteligente, cariñosa(o) o graciosa(o).
Mantente saludable y sano para tu pareja.
La vida es corta. No pierdas el tiempo concentrándote en cosas innecesarias. Concéntrate en lo lindo de tu relación.
(Fuente: Huffington Post)
Expresamos el amor a través de acciones día a día a nuestras parejas. Al hacer gestos de cariños, o siendo generosos, prestándoles atención o con caricias. Con un simple comentario como “conduce con cuidado” “que tengas un lindo día” “a la noche te espero con una rica cena” estamos haciendo que nuestra pareja escuché las palabras te amo de una manera más profundas. Es que las palabras son importantes pero nunca dejemos de demostrar con hechos nuestros sentimientos.
Todas las parejas deben leer esto, compártelo.