Asombro ha provocado una pintura de hace más de 350 años atrás. ¿Por qué? Porque en la obra de arte pintada en 1670 han descubierto un extraño artefacto tecnológico de nuestra: Un iPhone.
Fue el mismísimo director ejecutivo de Apple quien reconociera el objeto y mencionara que esto era una prueba para demostrar la teoría de lo viajes en el tiempo. Timp Cook quien encontraba en Ámsterdam por una conferencia en el Startup Fest Europe, la pasada semana, cuando la ex política holandesa y comisaria europea Neelie Kroes asistieron al Rijksmuseum, el Museo Nacional de Ámsterdam, que fue donde Kroes le mostró una particular pieza de arte.
La obra titulada “Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”, fue pintada en 1670 por Pieter de Hooch, la cual tiene un particularidad que en la mano de uno de los personajes retratados. Mientras observaban, ambos se dieron cuenta que el objeto que llevaba en la mano era muy similar a un iPhone, de ahí fue cuando la mujer le preguntó al CEO de Apple “Por casualidad Tim, ¿dónde y cuándo inventaron el IPhone?”
Al verlo más de cerca, ambos se quedaron sin palabras. “Es difícil de ver, ¡pero te juro que está ahí!” exclamó Cook.
Rápidamente los medios de comunicación esparcieron la revelación hecha por Cook, y las redes sociales ardieron con teorías que explicaran el hecho. Algunos aseguraban que la pintura es la evidencia de la existencia de los viajeros en el tiempo, otros sugirieron que el hombre de la pintura compartía con la mujer un correo electrónico o una carta hecha por un medio electrónico y de ahí de Hooch le diera el nombre a la obra de arte. De hecho hay otros que hablan que el autor de la obra era el viajero en el tiempo y diseñó esta pintura para mostrar lo que había visto en el futuro.
El artículo tecnológico que estuvo disponible para el mundo recién en el año 2007, tiene claras similitudes con las que se aprecia en la pintura del siglo XVII.
De hecho, en el blog del popular ufólogo Scott C. Waring, habría mencionado que Apple podría estar realizando una investigación secreta de viajes en el tiempo, y la presencia de el IPhone fuera de lugar en una pintura antigua evidenciaría eso.
“Si Tim Cook, CEO de Apple, cree que es posible viajar en el tiempo y que esta tecnología podría haber sido dada a Steve Jobs, entonces tal vez es cierto” comentó, agregando “Tal vez ellos no son extraterrestres que viajan a través del tiempo, pero nosotros, la humanidad, estamos volviendo a hacer las cosas bien”
Sin duda, esto se ha convertido en una clara bomba para los usuarios de las redes sociales a quienes les gusta hacer teorías y conjeturas.
¿Qué opinas tu? Comparte esta nota con tus amigos.