Quizá todos quedamos tan estampados con la imagen de Brangelina que nos olvidamos de su pasado, y eso incluye a su ex esposo, el director Billy Bob Thorton.
Recordemos que luego de casarse y pasearse por muchas alfombras rojas juntos, la pareja se divorció sin que nadie entendiera por qué, permanecía la interrogante, hasta ahora.
Según comenta Billy Thorton sus inseguridades fueron una de las razones que puso fin al matrimonio en el año 2003
“Nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella y en serio me incomoda estar cerca de gente rica e importante”.
Dijo refiriéndose a Angelina en una muy poco común y desvergonzada entrevista a GQ, y además dijo que mientras ella se reunía con diplomáticos de todo el mundo, él prefería quedarse en su casa disfrutando con sus amigos.
La parte de que ella viajara mucho, no era un problema para él, sin embargo, el trato con los famosos sí lo era.
Cosas pequeñas como utilizar diferentes tipos de cubiertos, restaurantes finos y viajes exóticos no era lo suyo, por lo que de a poco la relación llegó a su fin.
Pese a esto, Thornton declara que siguen siendo amigos y hablan cada un par de meses, y llevan una buena relación sin ningún tipo de rencor o problemas.
Y si se le pregunta por los tatuajes que se hizo junto a Angelina, dice que aún los conserva
Con su quinta esposa, Bob también se tatuó dos veces su nombre, sin embargo, uno de ellos fue cubierto con un ángel (muy parecido a lo que hizo Angelina con el que ella llevaba su nombre en el brazo), mientras que, el hongo que dice Angie sigue estando tal cual como lo dejó en su pierna.
¿Crees que el divorcio de Angelina y Pitt haya sido igual de pacífico?
Comparte