Esto ocurrió en una mina de Taiwán, en Haishan, una tragedia marcó sus vidas. Era el 20 de Junio de 1984, cuando 94 mineros quedaron bajo tierra en uno de los peores accidentes ocurridos en la minería.
Entre las personas que habían quedado bajo también se encontraban algunos que habían querido auxiliar a las víctimas, pero no habían podido salir. Solo uno de estos hombres logró salir con vida.
“Nadie supo cómo ocurrió el accidente. Algunos dicen que fue una casa de fantasmas y otros que fue una venganza de la naturaleza“
Dijo Zhou Zonglu, quien vivió para contarlo, a Hefty
Una vez que fue rescatado de la mina, el hombre fue llevado al hospital, pero los sueños lo atormentaban día y noche, sin poder olvidar lo terrible que tuvo que hacer para sobrevivir.
Sus amigos morían a su alrededor, y los cuerpos eran la mayor tentación de todas, hasta que un día no soporto más y tomó un cuchillo y decidió sacarle la carne para alimentarse.
De esta forma logró permanecer on vida para cuando llegaron los rescatistas, pero esa imagen jamás la olvidará y tampoco pudo tener la certeza si estuvo bien o no lo que hizo.