¿Imaginas la emoción que se debe sentir tu esposo después de 4 años y ver a su familia? ahora súmale que la última vez que se vieron llevaba en su vientre a un niño que hoy tiene 3 años.
Y la historia no termina allí, ya que toda esta historia tiene un trasfondo que tocará tu corazón de manera más profunda, ya lo verás.
Es la historia de Dyan, quien se separó de su esposa y de su- entonces único hijo- en el 2012 cuando abandonaron Sudán, él se quedó en un campamento para refugiados. Mientras que el resto de la familia pudo realizar los trámites para viajar a EEUU.
Una vez que la familia de Dyan llegó a EEUU, se unió a un grupo religioso llamado la iglesia bautista de North Forth Worth, en Texas.
Allí contó a los voluntarios que trabajaba ayudando a unir familias de refugiados del área, donde estaba actualmente su marido. El grupo apoyó a la mujer y así tuvo a su segundo hijo y esperó pacientemente la llegada de su esposo.
Y después de asombrosos 4 años, la familia se volvió a reencontrar, así lo cuenta en FaithHit, página en la que comparten el video y la historia.
Aquí el emotivo video del reencuentro, no te lo pierdas!