De verdad, no entiendo por qué existen personas dispuestas a dañar a otras personas y otros seres vivos. Como intentando demostrar, en algún sentido, su superioridad ante los demás.
En este artículo, las peleas de perro son las protagonistas. Es increíble pensar que esta práctica ilegal en muchos países, esté permitida aún en algunas partes. Sea como sea, estas peleas, se celebran de forma clandestina, sin que haya mucho que podamos hacer.
Por suerte, existen algunas personas que se dedican a rescatar a algunos de estos animales para poder darle una segunda oportunidad. En Los Ángeles, Estados Unidos, funciona la asociación Hope For Paws (Esperanza Para Cachorros) y esta es la historia Candance, una Pitbull rescatada por ellos.
Todo Comienza, Cuando El Equipo Recibe Una Llamada De Emergencia Para Que Pudieran Rescatar A Una Perrita Que Estaba Muy Malherida, Porque Había Sido Utilizada En Una De Estas Peleas.
Cuando La Encontraron, Estaba Llena De Heridas Y En Muy Mal Estado. Lo Más Seguro, De No Haberla Encontrado, No Habría Sobrevivido Mucho Tiempo Más, Debido A Las Infecciones De Su Cuerpo.
Por Suerte, Pudieron Recogerla Sin Mucho Problema Y Se Ganaron Su Confianza Rápidamente. Decidieron Llamarla Cadance Y, Curiosamente, Es De Lo Más Tranquila Y Cariñosa.
Trataron Sus Heridas Y Operaron Sus Ojos Para Que No Los Perdiera, Por Las Infecciones. Se Notaba Como Cadance, Estaba Agradecida De Sus Rescatadores.
En Todo Momento. En El Centro Médico, Entendió Que No Todas Las Personas Son Capaces De Hacerle Daño.
Ella Se Está Curando De La Mejor Manera Posible, Y Lo Más Lindo De Todo, Es Que Permitió Que Otro Perro, Que También Había Pasado Por Lo Mismo, En Un Acto De Bondad, Le Lamiera Las Heridas…Allí, Fue Cuando Entendió Que Ya Nada Malo Le Pasaría.
La Fundación, Espera Que Se Pueda Difundir Su Historia, Para Que Poco A Poco Las Personas Del Mundo Entero, Entiendan Que Las Peleas De Perros No Pueden Continuar.
¡No olvides compartir esta historia, que por suerte, hoy tiene un final feliz!