Creo que hay personas que son escogidas para llevar a cabo una misión, y quien los puso en ella, sabe que serán lo suficientemente fuertes, como para poder sobrevivir a la situación, como verdaderos campeones.
Esto, hace que sus vidas, se convierta en una linda historia que vale la pena compartir pues puede inspirar la vida de muchos. Este, es el caso de Estefani Martínez, de 26 años quien recién se había graduado como médico cirujano cuando la vida le cambió por completo.
Pero ella no permitió que lo que le ocurrió la arrastrara e hizo algo realmente inspirador…
Esta Es Estefani, En Su Graduación, Sin Dudas, Es Una Hermosa Chica Con Un Gran Futuro Por Delante, Pero Lamentablemente, La Vida Le Tenía Otro Destino Preparado. Ella, Un Día Sufrió Un Trágico Accidente Y, Fue Gracias A Un Desconocido Que La Vio Y La Confundió Con Otra Persona Que Hoy Está Viva.
Esta Persona, La Llevó Al Hospital, Donde Le Devolvieron La Vida, “Ese Día, Fui Tocada Por Dios”, Afirma.
La Vida Le Dio Una Segunda Oportunidad Y, Aunque Perdió Un Brazo, Ganó Mucho Más. A Ella, Le Falta Una Extremidad En Su Cuerpo, Pero Voluntad Le Sobra, Por Lo Que Después De Un Mes Del Accidente, Replanteó Su Vida Y Su Manera De Hacer Las Cosas, Pero No Sus Sueños.
Y Así Mismo Ocurrió, Pues Ya Casi Un Años Después, Ha Dado Pasos Agigantados, Después De Pasar Muchos Días De Esfuerzo Y El Apoyo De Su Familia Y Amigos, Hoy Cuenta Con Una Prótesis.
Luego De Conseguir Su Prótesis, Siguieron Muchas Horas De Terapia Para Aprender A Usarla. Sin Dudas, El Recorrido No Ha Sido Fácil, Pero Para Su Suerte, Su Mano Cuenta Con La Mejor Tecnología Del Mundo, Ella Puede Escoger Si Quiere Que Sea Color Piel O Transparente Y Se Maneja A Través De Un Ipod
Ella, Lucha Todos Los Días Para No Derrumbarse Y Transforma El Dolor En Energía, Valentía Y Fortaleza.
Ella, Sueña Algún Día Poder Ejercer Su Profesión Con Su Prótesis, “Muchos Me Dicen Que No Podré Hacerlo, Otros Me Dicen Que Sí. Creo Que La Mayoría Cree Que No, Pero No Se Atreven A Decírmelo”
Pero, De Cierta Manera, Ella Está Mejorando A Sus Pacientes, Y No Con Cirugías Ni Suturas, Sino Con Medicina Que Alienta Corazones Y Alegra A Las Personas.
Es muy importante nunca perder la esperanza ni la sonrisa, es lo único que tenemos de manera gratuita en esta vida…si desperdiciamos eso, perdemos las ganas de vivir.
¡Comparte esta nota, es un regalo para todos!