Existen diversas opiniones respecto a que las mujeres embarazadas vivan la gestación de sus bebés, junto a sus perros. En casos más extremistas, recomiendan evitar el contacto con la mascota, quizás no abandonarlo o darlo en adopción, pero sí evitar que tu perro salte sobre tu barriga, cerciorarse de que las vacunas del perro estén al día o enseñarle buenos modales al perro, antes de la llegada del bebé.
Otros estudios, como el llevado a cabo por la doctora Carri Westgarth, de la Universidad de Liverpool, afirman que el can puede ayudar a la mujer embarazada a realizar los 30 minutos de ejercicio moderado diario que se recomienda durante el embrazado. Entre sus conclusiones, afirman que ayuda a prevenir el sobrepeso u obesidad de las futuras madres.
Claramente, el mundo está dividido entre las opciones, pero sabemos que si tú eres una mujer que ama por sobre todo a su mascota, no dejarás que se separe tu familia, si no por el contrario, esta se unirá mucho más. Si no me crees, mira estas tiernas imágenes de mamás embarazadas y sus perros…
Otros Estudios, Afirman También Que El Hecho De Que Los Niños Crezcan Con Mascotas En El Hogar, Los Hace Niños Más Sanos.
Ya Que, Son Capaces De Crear Más Anticuerpos Y Estar Más Preparados Para Futuras Infecciones.
Además, Díganme Si No Es Tierno Ver Cómo Tus Perros Cuidan A Tus Hijos.
¡Esta Foto Me Encantó!
No Hay Otra Demostración De Ternura Más Grande Que Esta, Por Parte De Tus Perros.
Ellos Saben Que Hay Alguien Ahí, Y Como Los Fieles Amigos Que Son, Estarán Allí Para Protegerlos Siempre
En Un Caso, Una Perrita Rescatada Fue La Única En Darse Cuenta De Que El Niño De La Familia Se Estaba Ahogando. Y, Solo Gracias A Ella, El Niño Hoy Está Vivo.
¡Mira Cómo Abraza Esa Barriguita!
Y Aún Siendo Una Pequeña Barriga, Le Da Besitos
¡Qué Tierno!
Créditos: labioguía
¿Qué harías tú, dejarías a tu perro o aprenderías a mantenerlos juntos en casa? ¡Creo que la respuesta es muy simple!
¡No dudes en compartir esta tierna nota!