El Horrible Motivo Porque No Deberías Usar Las Reacciones De Facebook. ¡Es Indignante!

Facebook, la red social más grande del mundo ha tenido muchas modificaciones desde sus inicios. Si bien, muchos de los avances nos han hecho la vida más simple, como el hecho de poder compartir videos, etiquetar amigos, enviar mensajes internos, chatear, leer noticias y artículos de interés.

 

foto 1

Publicidad

 

También ha dado paso a que estemos llenos de publicidad, hasta el punto que muchas veces nos agobia.

 

La última actualización de la aplicación de la red social, nos permite dar reacciones a estados, artículos y cosas que comparten páginas y usuarios. ¿Sabes cuál es la razón principal porqué FB implementó este complemento?

 

foto 2

Publicidad

 

De acuerdo al diario inglés The Independent, estas reacciones permiten conocer cuál es el contenido en el que estamos interesados y le da a Facebook la idea de qué contenidos queremos ver. En palabras simples, damos la oportunidad de que Facebook nos bombardee de auspiciadores y publicidad que nosotros supuestamente nos agrada.

 

Seguramente te preguntarás qué obtiene Facebook con todo esto. ¡Fácil! Cada vez que clickeamos “Me gusta”, “Me encanta”, “ Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” o “Me enoja” somos partícipes de una investigación de mercado, para que Facebook nos muestre las empresas, marcas y/o productos que puedan gustarnos y a cambio estas grandes compañías paga a Facebook por publicidad.

 

En conclusión estamos dándole dinero tanto a la aplicación, como a las empresas para que llenen nuestras cuentas de publicidad.

 

¿Qué opinas de este artículo? Comparte

Publicidad