Las mujeres, preferimos usar maquillaje para corregir algún detallito en nuestro rostro o simplemente, para resaltar algunos aspectos atractivos de nuestra cara, pero claro, esto solo aplica si nos referimos al maquillaje convencional.
Existe otro tipo de maquillaje, que tiene un fin muy diferente. Donde se utiliza la cara como un lienzo para que un artista del maquillaje, pruebe sus cualidades, como la artista Mimi Choi, quien crea obras en su rostro, que son realmente espectaculares y de otra dimensión.
Esta joven canadiense, ha ganado una gran cantidad de seguidores en Instagram, debido a sus obras artísticas. Donde solo con unas brochas y un poco de maquillaje, logra fantásticas ilusiones ópticas que te dejan con la boca abierta, al primer vistazo.
Esta artista hace que nos preguntemos cómo ha logrado estos efectos en su rostro, pues su arte es tan diverso como increíble. A continuación, te dejamos una de sus obras más extrañas y perturbadoras, donde consigue estos efectos solo gracias a la ayuda de un poco de maquillaje normal, mezclado con su gran talento.
Cabeza partida
Como una matrioska rusa
Piezas de un puzzle
Super-visión
En pixeles
Debajo de la piel
Juegos de perspectiva
La mano de la cara
Lo que se esconde bajo el maquillaje
Definición gráfica de cara partida
Un rompecabezas
Increíble
Girando la cara
Rebanadas
Es sorprendente lo que puede hacer esta chica con unos recursos tan limitados. Si os ha gustado su trabajo, podéis seguir su cuenta en Instagram. Aquí sube imágenes de sus creaciones casi a diario.