El “Oso Polar Más Triste” Así Fue Llamado, Y Ahora Un Millón De Personas Quieren Liberarlo

Él es un oso polar criado durante toda su vida en cautiverio, se llama Pizza y vive dentro de un centro comercial en la Ciudad de Cantón en China, defensores de derechos de los animales pelean por salud mental del oso, la cual se ve afectada por vivir en el lugar.

La Humane Society Interntional (HSI) hizo público un video, en el cual se observa que el oso sufre de depresión. Pizza pasea alrededor del poco espacio en el que vive y frecuentemente golpea su cabeza contra los barrotes que lo separan de la libertad.

Publicidad

Pizza es la principal atención de la plaza y las personas le toman fotos, mientras que los niños le golpean su vidrio para llamar su atención.

1

2

Publicidad

 

A pizza lo apodaron “el oso polar más triste del mundo” y se han recolectado más de un millón de firmas en peticiones de todo el planeta y más de 50 organizaciones de protección animal en China, las adjuntaron junto a una carta donde piden al gobierno de Cantón que se apiaden del oso y lo liberen. 

3

 

El veterinario de la HSI confirma que Pizza muestra su frustración y advierte que sino se hace algo al respecto la salud empeorará con el paso del tiempo.

4

 

La Asociación para el Bienestar de los Animales de China emitió un comunicado donde dicen que un centro comercial no es adecuado para un animal salvaje y a pesar de que es difícil que Pizza vuelva a su hábitat, piden que sea llevado a un lugar tranquilo donde pueda respirar al aire libre y ver la luz del sol.

¿Qué te parece las acciones al tener este pobre animal allí?

Comparte

Publicidad