Como si ser padres de un niño, de por sí no fuera algo complicado, sin dudas tener más hijos es algo que solo agranda la carga, y aunque es muy hermoso tener hijos, a veces la situación simplemente nos agota y nos deja exhausto.
Este hombre bien lo sabe, y él nos puede contar una historia que solo los más valientes y decididos, pueden contar, especialmente, cuando ocurre una tragedia tan grande como la que él vivió, pues enviudó, unos días después de que su esposa diera a luz a sus trillizos, dejándolo con 5 hijos que cuidar.
Pero es el mismísimo amor que siente por sus hijos, lo que le ha dado esa fortaleza necesaria, para seguir adelante y dar siempre lo mejor de sí.
Joey, se sintió terrible, sin embargo sus hijos son sus hijos y aunque a veces la tarea parezca imposible, el amor es lo que más necesitan estos niños, y estoy segura, que este padre hará todo lo posible por que sus hijos, sean niños sanos, felices y amados.
¡Qué emotiva nota! Realmente le deseo lo mejor a este increíble padre y a sus 5 afortunados. No olvides compartir esta nota.