“En pedir no hay engaño” esa fue la consigna para que esta mujer Neoyorkina, quien el pasado 1º de Mayo dio a luz a su hijo en la parte posterior de su auto Honda Fit.
Beth Newell es una editora de una revista femenina Reductress, quién comenzó con trabajo de parto antes de lo esperado. La mujer se dirigió inmediatamente al hospital, pero el bebé se apuró en salir, por lo que no alcanzó a llegar al centro medico, dando a luz en el asiento posterior del automóvil.
Producto del suceso y de la llegada del nuevo integrante a la familia, el auto quedó con diversas manchas de sangre imposibles de sacar con un limpiador común, por lo que Newell decidió pedirle a la marca si pudieran darle otro carro. Para hacerlo usó la red social Twitter, donde compartió su foto con el recién nacido, comentando
“Esta mañana di a luz a mi hijo en el asiento trasero de mi Honda Fit. Es un desastre. ¿Puedo tener otro auto gratis?”
.@Honda, earlier today I gave birth to my daughter in the back of a Honda Fit. It is a mess. Can I have a free car? pic.twitter.com/Iicf8NaS8R
— Beth Newell (@bethnew) 1 de mayo de 2016
El claro mensaje rápidamente se esparció por la red social. Muchos usuarios comenzaron a compartir su Twit, el cual se transformó en viral con más de 32 mil me gusta y más de 19 mil personas.
Así el mensaje no pasó desapercibido para la empresa, quienes no quisieron quedar al margen de este especial momento de una madre, respondiendo el mensaje de la nueva madre.
@bethnew Congrats on your beautiful new baby girl. We’d love to get your contact info to see how we can be of service. Can you please DM us?
— Honda (@Honda) 2 de mayo de 2016
“Felicidades por tu linda bebé, nos gustaría tener tu información de contacto para ver como podemos ayudarte. ¿Puedes dárnosla?”
Para asombro de muchos, Honda quiso ayudar a la nueva madre, pero no de la forma que todos esperaban. Luego de contactarse con Beth, pudieron arreglar la limpieza completa del su automóvil, además le entregaron un nuevo vehículo momentáneo, mientras limpiaban el suyo.
Además, la marca le hizo entrega una buena cantidad de pañales para la recién nacida y una polera de la marca.
.@Honda thanks for the free afterbirth cleaning, loaner car, and diapers! #backseatbaby #hondafit pic.twitter.com/LhCcHsMv9l
— Beth Newell (@bethnew) 6 de mayo de 2016
Como diría una abuelita “quien no llora no mama”, esta madre pidió y los amigos de Honda respondieron, que bien por ella.
¿Qué te parece? Comparte este post en tu muro de Facebook.