Ella Extravió La Factura Y El Dinero Para Pagar La Luz, Algo Inimaginable Le Sucede

¿Quién no ha tenido días de descuido? ¿días en los que hasta tu cabeza se te pierde? Eso fue lo que le pasó a esta chica, pero un ángel de la guarda salió en su ayuda.

 

Paula Martinez es una joven colombiana que vive en Bogotá, quien por descuido perdió su factura de la luz y el dinero con el que pagaría su deuda con la compañía de electricidad, un gran problema considerando que la electricidad esta catalogado como un servicio básico de vivienda, y sin ella nos veríamos con muchos problemas desde como conservar los alimentos, hasta cómo mantenernos comunicados.

Publicidad

 

Afortunadamente para Paula, “un ángel caído del cielo”, como ella menciona, apareció en su ayuda. Sandra fue quien encontró la factura y el dinero que Paula había extraviado y en un acto de nobleza y honestidad, no solo devolvió la factura, sino que ella misma la fue a pagar a la compañía. Lo único que pidió a cambio fue que elevasen una oración por ella, ya que necesitaba empleo.

 

Este loable gesto de Sandra, no solo llenó de alegría a Paula y a su familia, sino a todos quienes leyeron los agradecimientos que la joven publicó en un estado el pasado 10 de marzo a través de Facebook, el cual se ha viralizado, teniendo ya más de 229 mil compartidos.

 

foto 1

 

Hay días en que todos necesitamos una “Sandra”. Claro ejemplo de honradez. A las buenas personas siempre se les devuelve sus buenas acciones, asi que esperemos que Sandra consiga pronto el tan anhelado trabajo que necesita.

 

Comparte

Publicidad