Ser madre, es lo más lindo del mundo. Poder cuidar, besar y ver crecer a nuestros hijos es el mejor regalo y la mejor recompensa a todo el sacrificio…porque, admitámoslo, la maternidad es dulce pero agria, hermosa pero AGOTADORA.
Pero, ¿quién dice que una mamá no puede ser divertida? No todo, respecto a una madre, debe ser dulzura y una dedicación devota. Por el contrario, poder molestar a nuestros hijos un rato, es muy divertido…¡¡Nos merecemos por lo menos eso!!
Si entiendes a qué me refiero, tienes que ver este video. Te adelanto…que el video tiene un final muy feliz, porque así somos las mamás…podemos molestar o estar enojadas, pero siempre es por amor.
Esta Mujer Es Mary B Y Su Hijito, Está De Cumpleaños. El Niño Cumple 8 Años Esta Vez. Y, Para Comenzar Con Su Broma, Finge Encontrar Un Misterioso Paquete.
Fingiendo Enojo, Llama A Su Hijo Rápidamente, Para Que Reciba El Paquete Que Está Dirigido Para Él. Y Para Colmo, Molesta Al Asustado Niño, Preguntándole Si Es Que Él Había Mandado A Pedir Algo En Algún Catálogo De Internet O Televisión.
¡¡Su Cara De Terror, Lo Es Todo!!
“¡Dice Tú Nombre, Así Que Ábrelo Tú! ¿Quizás Qué Pediste Por Televisión?” Alega La Mujer, Dejando A Su Pobre Hijo Sin Palabras Ni Más Remedio Que Abrir El Paquete Con Mucho Miedo.
“¿Qué Es…?” Insiste Ella, Sin Darle Respiro A Su Aterrado Hijo. Y Le Pide Que Lea La Nota Que Tiene Pegada. Regañándole Más Aún, Porque Al Parecer Sí Había Pedido Algo Por La Televisión.
La Nota Decía, “Feliz Cumpleaños Número 8. Con Amor, Mamá”
Aún Con Algo De Miedo, Mira A Su Mamá Sin Saber Qué Hacer O Qué Decir. Al Ver Que Ella Está Contenta, Felizmente Le Da La Gracias Y Le Da Un Abrazo Entre La Risa De La Mujer, Como Agradecimiento Por Haber Recibido El Regalo Esperado Para Su Cumpleaños.
¡Te Pillé! Le Dice Burlonamente.
Su Cara…Realmente Me Emociona.
¡Muy divertido! Las mamás más rígidas, podrían dejar la seriedad un rato y poder darle un sustito a sus hijos de esta manera, ¿no? ¡Comparte esta linda historia!