Para las amantes de los labiales esto será su nueva rutina al aplicar su labial favorito. ¿Cuántas veces has comprado un labial pensando que ese será el que dejará tus labios espectaculares?.
El efecto mate es el nuevo concepto que esta siendo usado en los labios de mujeres a nivel mundial. No solo crea un estilo sofisticado y sutil, sino que te hace lucir unos labios carnosos y deseado con el que todos se enamorarán. Lamentablemente para nuestros bolsillos, los productos con ese efecto son bastante costosos y no duran bastante tiempo en tus labios.
Para que todas podamos usar unos labios sensuales y maravillosos te hemos traído un par de trucos que sencillamente vas a adorar.
Truco Nº1: Smashbox Insta-Matte, transformador de labial
El primer truco es utilizar en este producto sobre tu labial preferido. Este producto transformará cualquier color brillante en un tono mate perfecto. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre tus labios, después de tu labial, desparramarlo de forma uniforme. Apenas lo apliques verás el cambio en tu labial, quitándole el brillo completamente.
Truco Nº2: Espolvorea tus labios
Como sabemos que no en todos los países podemos encontrar este producto, esta es otra forma en la cual puedes lograr el efecto deseado. Solo debes usar algún maquillaje en polvo, ya sea una sombra de ojos, rubor, o alguna base en polvo.
Solo debes elegir algún maquillaje en polvo que sea similar a tu labial y que no tenga ninguna clase de brillo. Utiliza un pincel delgado para aplicarlo por tus labios, sobre el labial que ya has aplicado. Usando pequeños golpecitos, esparce el polvo, asegurándote que no quede nada de brillo.
Cabe señalar que dependiendo del color de tu labial, el polvo podría alterar el tono de tu labial. Si deseas conservar un tono específico, intenta ocupar un polvo de acabado transparente.
¿Qué te pareció? Comparte.