Sin dudas, los caballos son unos de los animales domesticados más nobles y majestuosos que existe. Su porte, su fuerza, su solemnidad lo convierten en uno de los animales favoritos de adultos y niños.
Verles correr o galopar con su cabellera al viento es un espectáculo grandioso. Probablemente, más de alguno ha podido montarlo y dar un paseo por la orilla del mar, campo o parque. Bueno, y si no han podido montar algún equino, una foto para capturar al bello animal, no viene nada de mal.
Esta niña, quien fue al parque con su padre, quedó deslumbrada con la belleza del equino de raza Clydesdale, el cual se encontraba desfilando por las calles..
Obviamente, la niña quiso retratar el momento, para ello le pidió a su padre que le tomara una foto con uno de los ejemplares del desfile. Al hacerlo, el Padre nunca sospechó el resultado final de la fotografía.
Cuando pudieron tomar la foto, la chica posa feliz junto al caballo, sin embargo, su sonrisa no es tan grande como la que muestra su nuevo amigo equino.
Este animal esta realmente feliz de posar junto a la pequeña. Si hasta se siente todo un rockstar.
Apenas su padre subió la foto a las redes sociales, se volvió rápidamente en viral.
¿Qué te parece? Comparte con tus amigos.