Siempre ocurre algo en los buses. Siempre hay historia que podemos recoger de este medio de transporte en los que más de alguno son sentimos identificados, ya sean graciosas o no tanto.
Esta joven es Shna Kamal, quien compartió una linda historia que la conmovió en lo mas profundo.
Shna, de 19 años, iba de regreso a su casa en Gotenburgo, Suecia, utilizando este clásico medio de transporte, el sábado pasado, cuando el conductor detuvo el bus en la penúltima parada de la línea 753, para que bajara un grupo de jóvenes y una mujer. Lo extraño es que al bajarse los pasajeros, el conductor no puso en marcha el vehículo de inmediato, si no que se quedó mirando hacia atrás.
La joven, al no saber lo que ocurría le preguntó al conductor porque no se ponían en movimiento, a lo que él le respondió que quería asegurarse que no le pasara nada a la mujer que había bajado del bus, por lo que se quedó mirándola hasta que esta entró a su casa.
La joven, conmovida por el noble acto del conductor, el que igualmente se aseguró que llegara a casa sana y salvo, compartió su historia en su cuenta de Facebook, en forma de agradecimiento:
“¡Creo que acabo de encontrarme con el conductor de bus más lindo del mundo! Yo me quedé sola en el bus cuando una mujer y un grupo de chicos se bajaron. El conductor se quedó en la parada un buen rato, lo que hizo que le preguntase por qué no seguimos andando. Él respondió que quería ver que no le pasara nada a la mujer que se acababa de bajar. Y eso fue lo que hizo… Él la miró todo el camino hasta que llegara a su puerta y hasta que el grupo de chicos se fuera hacia otro lado.
Él también me dejó lo más cerca que pudo de mi puerta, para ver que no me pasara nada. ¡No hay una persona más linda! Gracias al lindo conductor de la línea 753 por preocuparte.”
Este conductor es simplemente un ejemplo a seguir, esperamos que hayan más como él.
Comparte