La principal función del “Project Unbreakable”, es aumentar la conciencia de la sociedad sobre los abusos sexuales, abusos infantiles, violencia doméstica y, dar ánimo a las víctimas que han sufrido estas índoles, para que puedan curarse a través del arte.
La creadora de este proyecto, es la fotçografa Grace Brown, quien a sus 19 años, el año 2011, decidió retratar a las sobrevivientes de abusos sexuales, con algunas de las frases que sus violadores o atacantes, les decían.
Estas imágenes, contienen un alto contenido sexual, y fueron traducidas al español, pero las palabras son reales…
¡Qué Terrible!
Muchas De Estas Mujeres, Que Han Participado En Este Proyecto, Afirman Que Es Una Forma De Asumir Y Dar La Cara, Para Darse Cuenta De Que Ya No Tienen Miedo Y Así Sanar Las Heridas Que Alguna Vez Les Casuaron.
Hay Personas Que Realmente, No Deberían Existir
Estas Chicas, Tienen Un Gran Corazón Y Una Gran Valentía
No Por Ser La Pareja De Alguien, Esto Le Da El Derecho De Mantener Relaciones Sexuales Cuando La Otra Persona No Quiere, ¿No?
¡Impactante!
¡Qué Coraje El De Ella!
Estas Son Situaciones Que Ocurren Día A Día, En Todas Partes Del Mundo, No Podemos Hacernos Los Ciegos, Pues Realmente Hay Que Hacer Algo Al Respecto.
Créditos: proyectunbreakable
¡Estas chicas tuvieron una gran valentía para poder decir lo que ocurrió en sus vidas y que sigue atormentándolas! Un aplauso por su valentía…
¡Comparte esta nota, estas chicas lo merecen!