La ultra reconocida actriz Emma Watson, mejor conocida como Hermione Granger, personaje de la famosísima saga de Harry Potter, hoy en días es ya es toda una mujer, muy diferente a la joven niña que alguna vez apareció con una simpática chasquilla y un enigmático carácter.
Pero, hoy es una mujer hecha y derecha, y últimamente ha acaparado todas las portadas no solo por sus renombrados personajes en películas, sino que también por su rol social y humanitario. Ella sin dudas, pretende ser algo más que solo una buena actriz.
Sin embargo, últimamente ha acaparado también las portadas debido a sus graciosas entrevistas o participaciones en shows, tal y como lo fue en una de sus últimas apariciones, en el show de Ellen Degeneres.
Guiada por un micrófono escondido en la oreja, la actriz siguió al pie de la letra las indicaciones de Ellen, mientras le jugaban una broma a una mujer y ¡En vivo!
La idea, era que Emma entrevistara a una mujer, la que postulaba a ser niñera, pero lo que no sabía es que a la “niña” que debía cuidar, era a la misma Emma, quien seguía las indicaciones de Ellen, para actuar como un adulto, pero como una malcriada niña a la vez.
Emma, exageró su risa a niveles estratosféricos e incluso, le pidió a la postulante que le sanara una heridita que tenía en el dedo y que le dolía mucho.
Incluso, hasta una golosina tomó como si fuera una niña y le ofreció a su postulante de niñera ¡Toda una comedia!
Tienes que ver el video por tu propia cuenta, es realmente divertido.
¿Qué opinas? Emma Watson, sin dudas es una gran mujer ¡No olvides compartir esta divertida nota!