La célebre actriz de la saga de Harry Potter, no termina de sorprendernos y cada día se convierte en una fuerte base de inspiración para muchos.
Ella ha dedicado su vida no sólo deslumbrándonos con su belleza y talento, sino que también convirtiéndose en una fuerte activista por los derechos de la mujer y también lo hace siendo un ícono de la moda.
Además de su siempre buenas elecciones, tiene la formula para dejar las alfombras rojas ardiendo a su paso, y la última vez lo hizo de manera especial.
Se lució en la alfombra roja de la Gala del Met 2016, donde se vio incluso más hermosa que siempre.
Su deslumbraste traje consistía en 3 piezas que formaban un conjunto perfecto, pantalones, corset y una cola enorme, fue el verdadero protagonista de la noche.
La idea de Emma era más que cumplir con la velada; era transmitir el mensaje que consistía en resaltar el valor de la tecnología para el avance de la industria de la moda.
Y lo hizo, usando un traje hecho completamente con materiales sustentables que tiene por objetivo reducir el impacto sobre el planeta.
Emma afirmó que el vestido esta hecho por Calvin Klein, quien utilizó botellas de plástico recicladas, además de usar algodón orgánico, inclusive las cremalleras estaban fabricadas a partir de materiales reciclados.
“Tomé una decisión el año pasado, que solo vestiría moda sustentable en las alfombras rojas”
En una entrevista con CNN la activista dijo que no solo debe ser una pieza hermosa la que se luzca sino algo que sea capaz de no dejar una merca negativa.
A su iniciativa también se sumaron las actrices Lupita Nyong’o y Margot Robbie, quienes lucieron increíbles.
Las tres espectaculares mujeres usaron trajes sustentables, creados por Calvin Klein, y que iban perfecto con la temática de la noche, Tecnología, moda y además un poco de conciencia medio ambiental.
Así es como envías un poderoso mensaje ala industria de la moda