Victoria’s Secret es una marca de ropa femenina y otros accesorios reconocida por las mujeres a nivel mundial que siempre ha estado en el ojo de la polémica porque promueven un cuerpo perfecto muy alejado del de las mujeres comunes y corrientes. Además sus anuncios han estado en el ojo del huracán por el exceso de Photoshop usado para hacer que los cuerpos de sus modelos ya delgadas lo sean aún más.
Aerie es una marca estadounidense que busca ganar la batalla contra Victori’a Secret a través del a venta de ropa femenina más próxima a las formas reales de las mujeres negándose a utilizar Photoshop en sus anuncios.
Aerie eligió a Iska Lawrence, modelo a la que no aceptaron en ninguna agencia por no calzar con los estándares del cuerpo que se requerían, pero la chica fue perfecta para que Aerie desarrollara su concepto convirtiendo a esta chica “talla grande” en una inspiración para otras mujeres.
Jennnifer Foyle, presidenta de la compañía dice que para Aerie es importante que las mujeres de todas las tallas tengan la oportunidad de descubrir el estilo para cada figura.
Comparte este articulo sobre la competencia de Victoria’s Secret.