Hace un par de días, te contábamos sobre un trabajo, el que seguramente, debe ser el mejor del mundo. Trabajar en una guardería de osos Panda, debe ser, sin duda, un excelente trabajo, ¿no crees? Especialmente, cuando al ver lo tiernos que son.
Por el contrario a este fantástico trabajo, también en el oriente, en el país del sol naciente, puedes encontrar uno de los peores trabajos del mundo. Es que en Japón, son tantas personas y casi todas usan el metro, que los vagones no pueden, si quiera, cerrar sus puertas y, para solucionar ese problema, existen los “empujadores”.
¿Qué es un empujador, te preguntarás? Con las siguientes imágenes, te quedará muy claro…
Puede Que Nunca Hayas Escuchado Sobre Ellos, Pues, Por Lo General Se Encuentran Solo En Las Principales Estaciones Del Metro De Japón. Su Trabajo, Es Preocuparse De Que Los Vagones Del Metro, Puedan Cerrar Sus Puerta En Las Horas De Más Usos Del Metro.
No Siempre Lo Podrás Ver, Pero Siempre Estará Ahí Cuando Más Lo Necesites. Como Un Superhéroe. Y, Cada Cierto Tiempo, Algún Turista O Un Asombrado Por Ciertas Situaciones, Graba Un Video O Toma Fotografías, Tan Impactantes Como Estas.
“Señor, Entre La Guatita, Tal Vez Así Podamos Cerrar La Puerta”
“Cuando Estudiaba Para Ser Empujador, Me Advirtieron Sobre Estas Situaciones Y, Señora, Déjeme Decirle Que Su Bolso Rojo No Ayuda Para Nada”
“No, Creo Que Solo No Lo Lograré…¡¡Ayuda!!”
“Parece Imposible, Alguien Tendrá Que Bajar. Pero Antes, Pidamos Refuerzos”
“Sí, Parece Que Por Fin Lo Lograremos”
“¡¡Misión Lograda!! No Fue Para Nada Difícil” Otro Día A Salvo, Gracias A Los Superhéroes Anónimos De Tokio.
Créditos: kirainet
¿Qué te pareció esta situación? Parece ser una broma sacada de un libro de cómics, ¿no crees? Es que es tan raro, que con una cultura tan avanzada como la de ellos, puedan ser tan eficientes para algunas cosas y tan…ASÍ, para otras ¡Comparte esta graciosa e increíble nota!