El registro audiovisual ha sorprendido al mundo, no solo por su crueldad, sino porque el hecho ocurrió en medio de la calle en Yekatering, en Rusia.
El martes pasado, testigos grabaron la brutal pelea entre una pareja. Lo que empieza como una discusión sentimental, termina en un hecho de violencia física. El video muestra la pareja en medio de la calle, discutiendo, con una mujer alterada gritando, dando débiles golpes y cachetadas a un hombre macizo que resultaría ser su pareja.
Durante un momento se puede ver al hombre intentando contener a la chica, abrazándola e intentando terminar la discusión, o quizá con la intención de evitar lo que estaba a punto de suceder.
Pero en un minuto todo cambia, y el hombre, de contextura grande, le pega 4 certeros golpes de puño directamente en el rostro de la mujer, quien cae al suelo, y no satisfecho con eso, el hombre sigue golpeándola hasta que una mujer intercede.
El hombre, cegado de rabia, incluso intenta agredir a la mujer que intercede, cuando esta decide hacer una llamada, a lo que suponemos es emergencias, puesto que el victimario toma a la mujer a la fuerza y e intenta llevársela del lugar.
La violencia nunca es buena, menos en una relación. Esperamos que esta mujer haya terminado con esta tortuosa relación de violencia.
Comparte este video con tus amigos.