Las integrantes del equipo femenino de Rugby, de la Universidad de Oxford, han decido participar en una sesión fotográfica, pero esta no será como las convencionales, pues ellas posarán en las típicas poses del juego, pero desnudas.
Las chicas del Reino Unido, han decido posar bajo el lente del fotógrafo Mark Barnfield, para crear un calendario en el que pretenden que se puedan rechazar los estereotipos del “cuerpo perfecto” y se comience a celebrar el deporte femenino.
También, Pretenden Luchar Contra Los Desórdenes Alimenticios, Que Muchas Veces Atacan A Las Jóvenes Adolescentes Y Lo Hacen En 13 Fotografías, En Las Que Se Muestran A Las Jugadoras En Las Posiciones Clásicas De Un Partido De Rugby.
Solo Llevan Puestos Sus Zapatos Y Calcetines, Aunque Demoraron Toda La Tarde En Realizar Las Fotografías, Valió La Pena.
“Queríamos Que Nuestras Posiciones De Rugby Fueran Perfectas, Técnicamente Hablando”.
Juntas, Están Trabajando Para Poder Reunir Dinero Para La Caridad Y Es Eso Mismo, Lo Que Les Da La Valentía Para Poder Quitarse La Ropa Por Una Tarde Entera. Mediante Esta Iniciativa, Pretenden Juntar Dinero Para La Asociación Beat, La Que Trabaja Con Personas Con Trastornos Alimenticios, Problemas De Peso Y Otros Aspectos.
Y, Aunque No Lo Creas, Esta No Es La Primera Vez Que Estas Chicas Realizan Actividades De Este Tipo. El Año 2013, También Crearon Un Calendario Con Imágenes En Blanco Y Negro, Para Ayudar A Una Organización Que Pretende Eliminar Los Estereotipos Que Existen Sobre Las Enfermedades Mentales.
Una Genial Iniciativa, Que Tiene Un Muy Lindo Propósito.
Créditos: markbarnfield
¡Qué lindo gesto! Dejaron el miedo y las vergüenzas detrás, para poder ir más allá y hacer algo por los demás.
¡Comparte esta nota, es genial!