Las redes fueron implacables con su superficiabilidad.
Las propuestas de matrimonio son lo más esperado para muchas chicas, enamoradas o no, todo depende del futuro prospecto.
Antiguamente, eran el inicio de la relación formal y se reunían ambas familias para planear los detalles.
Los tiempos han cambiado y es más una formalidad, mientras que otros quieren recuperar el romanticismo siendo muy creativos.
Todo ha cambiado menos…el anillo. Siempre está presente no importa la época que vivimos.
Y hay chicas un poco “superficiales” que les interesan que la roca sea extremadamente grande para lucirla como trofeo.
Y esta chica era una de ellas. La usuaria de una pagina llamada mumsnet, quedó decepcionada con su anillo y publicó su descargo en la red donde, lo que menos se imaginó, fue que la lapidaran en comentarios.
Esto fue lo que escribió:
“Mi futuro marido me pidió matrimonio con un anillo que él escogió: apenas un sólo diamante en oro blanco. Me emocioné al darle el ’sí, acepto’, pero me decepcionó enormemente el ver anillo. Lo primero que pensé fue ‘es pequeño’. Un sólo diamante hubiese sido mi opción también pero es el anillo en sí lo que no me gustó: el color del oro, el diseño, el metal grueso y la pequeñísima piedra.
Su sueldo es de seis cifras y generalmente es muy generoso. Vi lo que pagó por él -$1,500 dólares— y fue poco para una joya tan significativa.
Se va a decepcionado si me quejo cuando él ve que me queda bien y no tiene nada de malo excepto que no estoy muy feliz con cómo se ve.
En su trabajo alguien le dijo que si el anillo era lo más importante para ella, entonces no es la chica correcta.
Lo ideal habría sido que lo escogiéramos juntos y fuera especial para los dos. Como es algo que usaré todos los días y el significado que tiene, realmente hubiera querido que me encantara, pero no es así.
¿Te ha pasado? ¿Qué hicieron?”
Como imaginarán, las respuestas que recibió no fueron lo que ella espera. Muchos estaban indignados con la actitud de la chica. Y más por el hecho que no fue poca plata lo que gastó en él; pero ella se imaginaba que pagaría más por algo así.
Algunas de las respuestas de otros usuarios fueron implacables. Ejemplos son:
“Vaya, vaya. Yo habría sido feliz. Hablando de ser malagradecida— ese colega de su trabajo estaba 100% en lo correcto”.
“Si dices que no te gusta el estilo, quizás te habría entendido. Pero estás diciendo que no es lo suficientemente grande y escandaloso… me suena a que estás más interesada en mostrar tu anillo que en otra cosa”.
“El colega de su trabajo estaba completamente en lo cierto. ¡$1,500 dólares en un anillo!… es significativo. ¿Te dijo el valor o estuviste buscado la factura?“
“Tener un salario de seis cifras no significa que deba gastar miles en un anillo para ti“.
“Bastaba que escribieras que no era tu estilo o que no combinaba con tus accesorios, etc… ahí te hubiese apoyado totalmente. Pero lo que dijiste es que no estás feliz porque el diamante es pequeño y que ‘apenas’ gastó $1,500 dólares. Lo siento, pero no puedo sentir lástima por ti. Eres avara”.
Obviamente, la chica borró su publicación por la ola de comentarios negativos pero lamentablemente, la cosa escaló más allá de lo imaginable.
Nos preguntamos si los planes de matrimonio siguen en pie…para él.
¿Qué opinas? Comenta esta nota con nosotros.