La mayor cantidad de la tierra está compuesta por agua, los océanos cubren 3/4 de la tierra. Hay partes tan profundas que el ser humano aún no ha llegado hasta allá, por eso nace la interrogante de ¿qué es lo que habrá ahí abajo? ¿Monstruos marinos, sirenas, todo un reino animal desconocido? No lo sabemos con exactitud. Pero después que veas esto tendrás un segundo pensamiento, porque algo muy extraño quedo varado en las orillas de la playa en Marigondon, Filipinas. Uno de la especie más rara de tiburones. Sólo se ha visto 63 veces en la historia.
Los pescadores descubrieron algo extraño
Los pescadores descubrieron algo que parece ser extremadamente raro, ya que, sólo ha habido 64 avistamientos anteriores de este tipo de tiburón. Tiene una boca enorme que podría tragarse un ciervo vivo.
La gran boca del Tiburón
La segunda imagen muestra al tiburón acostado en el suelo y parece un pedazo gigante de cuero. El tiburón se llama tiburón de boca ancha y con razón, ya que tiene una muy grande boca. El tiburón fue descubierto en Filipinas por un grupo de pescadores que no pudieron identificar el tiburón al principio.
Traído Fuera Del Agua
La tercera foto muestra a un grupo de personas que tomaron al tiburón fuera del agua y parece como si el tiburón está mirando directamente a la cámara. Realmente es un descubrimiento raro, ya que, los tiburones de este tipo son muy escasos por lo que deben ser preservados para crecer su raza.
Filas De Dientes
La cuarta imagen muestra el tiburón con la boca abierta. Irónicamente, los lugareños lo han llamado sin dientes, pero hay un montón de dientes en esa boca gigantesca.
Atando al tiburón
Los aldeanos parecen estar atando el tiburón sólo para estar seguro, porque una vez que el tiburón pone sus dientes en cualquier persona, nadie escapa de su ataque. Después de muchos esfuerzos, los aldeanos fueron capaces de llevarlo a la orilla.
No podría sobrevivir
Por desgracia, el tiburón de 5metros no podría sobrevivir a pesar de todos los esfuerzos de los aldeanos. Es una tragedia ya que hay pocos que quedan. La gente se reunió alrededor del tiburón muerto para examinar este raro descubrimiento y para llorar la muerte también.
Les tomó algún tiempo para reunir el valor de abrir su gigantesca boca y examinarla a fondo. Se ve como un tanque de agua, pero en realidad es la enorme boca de un tiburón de 5 metros.
El fondo del mar sigue siendo un misterio para el ser humano y solo las películas o nuestra imaginación nos permite pensar que cosas podrían haber posiblemente allí abajo. Quizás tesoros, quizás monstruos marinos o especies hermosas que ni imaginamos. Lo cierto es que es un recurso gigantesco de muchas cosas con las que el humano se beneficia.
Comparte con tus amigos estas imágenes, de esta inusual especie.