Livia es un abuelita croata quien recientemente cumplió 80años. Para celebrarlos , le pidió a su nieta, Tea Flego que la maquillara, sin imaginar que se convertiría en una famosa de internet.
Y es que Flego, no solo es una nieta que adora a su abuela, sino que es una joven artista del mundo del maquillaje, por lo que al maquillar a su abuela, quiso hacer una fotografía comparativa con el antes y después, así ver la diferencia. Al ver el resultado de su trabajo en su abuela, decidió subirlo a Intagram, así como lo había hecho con sus otros trabajos, pero nunca se imaginó la gran repercusión que tendría la imagen de su abuela con el nuevo cambio de imagen.
Los usuarios de Instagram le pusieron como nickname “Glam-ma” a la abuelita, quien disfruta de la atención y piropos que ha traído su transformación, gracias a su talentosa nieta, quien ha obtenido el reconocimiento internacional por su trabajo con el maquillaje, poniendo en práctica todos sus trucos de belleza.
No solo el maquillaje hizo su magia, sino que el peinado, la manicura y vestuario, convirtieron a la Glam-Ma en una mujer completamente nueva, con varios años menos.
“Amo a mi abuela Livia”. Comenta la joven Croata, quien agrega “Viviendo en una residencia para ancianos, significa mucho para ella haber despertado tantas reacciones en la gente”
Así Livia disfruta el ser conocida y gozar de su nueva popularidad, así también ayuda a su nieta y maquilladora personal a conseguir nuevos seguidores en la red social.
¿Qué te parece el espectacular cambio que tuvo esta abuelita? Comparte con tus amigos.