Puntos negros, uno de los mas comunes problemas que tenemos que enfrentar las mujeres en nuestro día. Estas molestas imperfecciones que nos aparecen, sobretodo en la nariz, pueden arruinarnos nuestro día por ser tan complejo el quitarnos.
Parches removedores y mascarillas son sin duda una opción para lidiar con este obstáculo de belleza, pero son tan dolorosos y nos dejan la piel enrojecida, además si sueles ser de piel sensible es muy probable que se te irrite o causa alergia.
Por lo anterior, hoy te hemos traído un exfoliante casero que promete eliminar completamente los puntos negros e imperfecciones del rostro, dejando tus poros relucientes, en lo cual necesitaras solo productos que puedes encontrar tu casa o en el almacén cerca de tu casa.
Los ingredientes para esta poderosa mezcla son: Agua tibia, pasta dental, bicarbonato de sodio, cepillo de dientes que ya no ocupes y toallitas húmedas.
Lo primero que harás será limpiar tu rostro del polvo o maquillaje, utiliza un pétalo de algodón con agua tibia para que tus poros se abran.
Una vez limpio tu rostro, haz la mezcla en un recipiente, utilizando la misma cantidad de pasta dental, bicarbonato de sodio y agua. Revuelve hasta que la mezcla se vea como una pasta líquida homogénea.
Aplica esta pasta en tu nariz, utilizando el cepillo dental suavemente en forma circular un par de minutos. Las cerdas del cepillo limpiarán tu piel, además de exfoliarla.
Luego de un par de minutos quita la mezcla utilizando una toalla húmeda y ¡Listo! Disfruta de la suavidad que conseguiste y adiós puntos negros.
Recuerda no utilizar esta mezcla en partes cercanas a los ojos, puesto que si tu pasta es de mentol puede causar irritaciones oculares o te hará llorar.
Prueba esta simple idea y comparte los resultados.