Claudie Dubreuil es una chica de Quebec, Canadá, quien adora construir casas. Su compañía llamada “Les Collections Dubreuil, esta especializada en el uso de materiales reutilizados, produciendo casas ecológicas y sustentables.
En su último proyecto, quiso ensanchar sus limites creativos, por lo que creó una verdadera casa de ensueño, a partir de contenedores marítimos.
Dubreuil se contactó con una empresa y pidió 4 contenedores marítimos de metal para su proyecto. Después de 2 semanas pudo recibir su orden y comenzó a realizar la armazón de su casa. En un día, su equipo pudo realizar la estructura.
Luego, que la estructura estuvo armada con los contenedores, comenzó a cubrir el exterior con paneles de madera de pino, manteniendo por dentro las paredes del contenedor, agregando detalles que lo hacen una casa en la que cualquiera desearía vivir.
Entre los detalles interiores, además de pintar las paredes de los contenedores, agregaron paredes de madera y ladrillos. Dándole un aspecto acogedor y un atmosfera natural al interior de la casa.
Agregó una escalera, la cual ocupa un lugar especial dentro de la casa.
La cocina posee todo lo que cualquier persona podría necesitar, ya que esta totalmente equipada con el inmobiliario y electrodomésticos.
El baño, también posee todo lo necesario, además de estar decorado con un ambiente natural con paredes de madera en bruto.
Y la recámara esta diseñara al más puro estilo del hotel bohemia, con una habitación completamente abierta, compartida con un cuarto de baño, con las paredes en blanco al igual que el techo.
En la planta baja, dejó los colores originales de los contenedores, donde creó un escritorio o sala de estudio para trabajar
La terraza formada en la planta superior, junto a la habitación, cuenta con una ducha exterior y piso de madera, especialmente creada para una tarde de relajo primaveral, junto a un cóctel y un buen libro.
Es una verdadero lujo vivir en esa espectacular casa y ¿quién podría decir a simple vista que fue creada con viejos contenedores marítimos?
Comparte este artículo con tus amigos