Muchos de nosotros nos hemos sentido diferentes del resto en algún momento de nuestra vida, pero son solo periodos que vivimos, sobretodo en la adolescencia, cuando estamos buscando nuestra propia identidad.
Sin embargo, esta chica asegura que ella es de otro planeta. Su nombre es Grace Neutral, aunque su apellido fue modificado, al igual que su fisonomía completamente. Esta chica ha transformado tu cuerpo, convirtiéndolo en un verdadero lienzo artístico, llenándolo de tatuajes, laceraciones y piercings.
Quizá sus tatuajes, pese a ser muy llamativos y estar llena de ellos, no es lo que más sorprende, sino que es sus extraños ojos, en los que aplicó tinta, entre la esclerótica y la conjuntiva, para darle una sobrenaturalidad increíble y permanente.
Además de sus ojos, las escarificaciones de su piel también llama mucho la atención. Sus mejillas y frente han sido intervenidas por lunas. Sus orejas también han sido modificadas, dejándolas puntiagudas como los elfos y aún su lengua se transformó en bífida (partida en dos, como las serpientes) tras una cirugía.
Para completar su cuerpo, se sometió a una cirugía en el que eliminó su ombligo, como muestra de que ella nunca nació, ella es un ser etéreo, mágico, por lo que no debe tener esa marca universal de nacimiento.
Cuando no esta transformando su cuerpo, Grace se dedica a tatuar a otros, donde hace creaciones que van desde lo infantil a lo oscuro, compartiendo sus diseños en las redes sociales, sobretodo en Instagram donde arrasa con sus más de 300 mil seguidores.
Pese a su afirmación de estar “atrapada” en un cuerpo humano, ella ha creado un culto al cuerpo, como cualquier otro humano común y terrenal, quien desea ver su cuerpo transformado en lo que considera un tempo o una obra de arte.
¿Qué opinas de esta nota? Compártelo con tus amigos en las redes sociales