Cuando somos pequeños y estamos enfermos, nuestros médicos, enfermeras, bomberos o, incluso, hasta alguna niñera, que han sido partes de nuestras vidas, se convierten en nuestros héroes.
Lo triste, es que al crecer, muchas veces olvidamos a estas personas y el contacto se termina una vez que hemos mejorado. Es triste, pero es así…y, aunque hay casos de pacientes que hacen de todo por reencontrarse con quienes los ayudaron en un momento especial de sus vidas.
Estas dos mujeres, por cosas del destino dejaron de verse pero este mismo fue el que las unió años más tarde…
Nicole, De 28 Años De Edad, Durante Sus Infancia En La Década De Los 80’s Pasó Una Gran Cantidad De Tiempo En Un Hospital. Nació Con Graves Problemas Intestinales Y Durante Sus Primeros Años De Vida, Debía Ser Alimentada Por Vía Intravenosa.
Lynn Bartos, Fue La Enfermera Principal De Nicole Por Muchos Años, Cuando Esta Asistía Al Hospital De Niños De Wisconsin. Ambas, De A Poco Se Hicieron Muy Unidas, Tanto Así Que Cuando Nicole Tenía 2 Años, Aparecieron En Un Artículo En La Revista “Enfermera De Los Niños”
Por Suerte, Con El Tiempo Nicole Comenzó A Ganar Peso Y A Mejorar Considerablemente. Ya Podía Comer Sólidos Y Ya No Era Necesario Que Fuera Tan Seguido Al Hospital.
Luego, En Los 90’s, Lynn Tomó Un Nuevo Trabajo En Otro Hospital. Por Lo Que Era Muy Poco Probable Que Alguna Vez Se Pudieran Volver A Ver.
El Tiempo Pasó, Nicole Se Graduó Como Enfermera Y Los Últimos Dos Años Ha Trabajado En La Universidad Médica De Wisconsin. Y, Hace Unos Meses, Algo Increíble Sucedió. Cada Dos Semanas, Una Mujer Mayor Recibe Tratamientos Donde Trabaja Nicole, Para Calmar Sus Dolores De La Artritis.
Como Es De Esperar, Ambas Comenzaron A Conversar Y La Mujer Le Dijo A Nicole Que Ella También Había Sido Enfermera Y En Ese Momento Una Idea Le Llegó.
“¿Nini?” Preguntó La Mujer. “Oh, Dios Mío, Sí”, Dijo Nicole. Increíblemente La Pequeña Niña Que Lynn Amorosamente Llamaba “Nini” Cuando La Cuidaba, Hoy Se Hace Cargo De Su Salud, A Sus 66 Años De Edad.
Por Cosas Del Destino Se Pudieron Reencontrar, Lynn Afirma, “Cuando Llegas A Mi Edad Te Preguntas Si Es Que Has Hecho Las Cosas Bien En La Vida. Y Ahora Me Doy Cuenta De Que Lo Que Hice, Importó Para Alguien. Ella Puede Seguir Mis Pasos Ahora Que Me He Retirado”.
Créditos: littlethings
¡Qué conmovedora historia! Realmente, me ha emocionado pues esta mujer, ahora es cuidada por la niña que ella solía cuidar, el destino mágicamente, las unió.
Si re gustó esta nota, no te la quedes para ti y compártela con tus amigos.