Chiara Schober de 19 años de edad llegó al terrible estado de pesar 19 kilos, pues consumía lo mismo que una fruta al día o sea 39 calorías diarias . la situación se iba agravando con el tiempo y por ello los familiares decidieron llevarla al medico, buscando una solución para revertir la enfermedad que acabaría con su vida de seguir así.
Tras declaraciones que ella misma ofrece al diario The Sun, dice que todo comenzó a agravarse luego de la muerte de su abuela, Chiara dejó de tener necesidad de alimentarse y dejó de comer, tenia constantes calambres en el estomago lo que hacia que se sintiera satisfecha.
“Comencé a sentirme muy culpable cada vez que comía, y así cada vez tenía menos hambre, es por eso que comencé a comer menos, y menos. Hasta que llegó un momento que dejé completamente de comer, ni por mi bien lo hacía“ confeso al diario británico.
También declaro que su abuela era un apoyo para ella y la ayudaba a estar bien, y cuando no estuvo, simplemente dejo de alimentarse y comenzó a perder peso de nuevo.
Cuando la joven llegó al médico, este dijo que era de gravedad porque su cuerpo ya no era capaz de aguantar más hambre, sin embargo, ella tenia una ventaja, su novio Jason quien la ayudo a recuperarse.
Jason se preocupaba de que comiera, llevándole las comidas a la hora para que ordenara su alimentación, y gracias a esto y su familia Chiara hoy ya esta recuperada, con un peso adecuado para una chica de su edad. Además sigue completamente enamorada y luce mejor que nunca.
Comparte y ayuda a alguien con este problema