Hannah Polites es una modelo australiana que ha sido destacada en pasarelas y eventos del país. En la última polémica que se ha visto envuelta, ha tenido que recibir cientos de críticas respecto a su físico, y no es lo que se piensa a primera vista.
La modelo que tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma de Instagram, va en su sexto mes de embarazo, pero continúa con un cuerpo increíble y un abdomen casi plano. Polites, quien acostumbraba a recibir elogios por su belleza y su trabajada figura, esta vez ha tenido que soportar la lluvia de comentarios negativos con respecto a su delgada figura.
Y es que los comentarios no han pasado del todo desapercibidos por la modelo, puesto que ha expresado sentirse afectada pos comentarios como: “¿esos son 6 meses de embarazo?” o “estas matando a tu bebé”.
Pese a esto, la australiana y futura mamá salió al paso y explicó al medio australiano Gold Coast Bulletin cómo estaba recibiendo el inexplicable bombardeo de malos comentarios a través de sus cuentas en las redes sociales.
“No dejo que los comentarios negativos me afecten, especialmente cuando sé que estoy tomando decisiones basadas en información real cuando se trata de nutrición, ejercicio en el embarazo y la maternidad” Agregando que, “Para dejar claro, los médicos me han dicho que mi hijo está saludable. Todos los cuerpos de las mujeres deben ser celebrados, especialmente en un momento como es el embarazo”
La modelo aclaró al medio que aunque su vida molestara a las demás mujeres, no dejará de tomarse fotos, ya que siente que es importante ser un modelo positivo para el resto “Esto es lo que soy y todo el mundo debe compartir sus propios viajes” mencionó
Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el
Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el
¿Qué opinas tu? ¿Será para tanto las críticas? Comparte este post con tus amigos en Facebook