En nuestros días, muchas personas afirman, cada vez más abiertamente, cuál es su condición sexual. Algunos afirman que es por preferencias y otros, quienes dicen sentirlo desde que tienen memoria.
Y, así como ellos son capaces de expresar qué sienten, la sociedad también ha cambiado poco a poco su percepción sobre estas personas, asumiendo que son personas comunes que en vez de gustarles el rojo, les gusta el verde. Aunque para un gran porcentaje de personas, esto aún no es bien visto.
Pero, ¿qué sucede socialmente y dentro de una familia cuando un niño de 3 años afirma ser algo que, a simple vista no es?
Craig Mcfayden Y Su Esposa, Quedaron Atónitos Cuando Su Pequeño Hijo De Solo 3 Años Tuvo, Lo Que Ahora Llaman, “Un Pequeño Incidente En El Baño”. El Pequeño, Estaba Ahí Con Unas Tijeras En Una Mano Y Su Pene En La Otra, Él Quería Cortárselo.
“Traté De Estar Calmada Y Preguntarle Qué Era Lo Que Estaba Haciendo Y Me Dijo Que Quería Cortárselo Para Poder Ser Una Niña”. Ella Cuenta Que, Calmadamente Le Explicó A Su Hijo Que Podía Lastimarse, Le Quitó Las Tijeras Y Lo Abrazó.
Ambos Lloraron Y Ella Afirma Que Fue Muy Triste Verlo Así, Ninguna Madre Debería Ver A Su Hijo Tan Infeliz Con Lo Que Es, Por Lo Que Estos Padres Decidieron Buscar Ayuda Profesional, Y Pronto, Un Especialista Les Confirmó Que Daniel, Tenía Distrofia De Género.
Esta Condición, Se Conoce Cuando Un Niño O Un Adulto Se Sienten Disconformes Con Su Sexualidad, Sintiendo Que Esta No Coincide Con Su Género. Danni, Por Su Parte, Le Dice A Sus Hermanos Que Él Tiene Cuerpo De Niño Pero Cabeza De Niña.
Los Padres De Daniel, Se Sintieron Aliviados De Saber Qué Era Lo Que Ocurría Con Su Hijo Y, A Pesar De Los Temores Y Aprehensiones, Decidieron Como Familia Dejar Que Viva Como Niña Pero Que Sepa Que Puede Cambiar De Opinión Cuando Él Quiera.
“Nos Preocupaba Que Fuera Intimidado En La Escuela, Pero Nos Pusimos De Acuerdo Para Dejar Que Danni Sea Quien Quiera Ser”. Luego De Esta Libertad Que Le Dieron A Su, Ahora Niñita, Cuentan Que Está Más Feliz Que Nunca.
Hoy, Ellos Comparten Su Historia En Un Sitio De Facebook, Llamado “My Transgender Child”, En El Que Comparten Sus Historias, Intentando De Que Otros Puedan Encontrar Un Apoyo E Inspiración En Ellos.
Créditos: dailymailuk
Ellos, solo quieren que su hijo esté feliz y tranquilo ¿Será lo correcto? No lo sé y no soy quién para juzgar, pero si funciona para ellos, ¡genial!
Comparte esta nota, es realmente inspiradora.