Casey es una chica de Ohio, Estados Unidos, quien fue invitada a ser parte del proyecto “100 años de belleza”. El programa muestra los cambios en los modelos de belleza en cada década y en diferentes partes del mundo. Por lo general, el programa maquilla y peina a las modelos dependiendo de la década, pero Casey no mostraría solo los parámetros de belleza, sino que mostraría los tatuajes dependiendo de cada década.
Para eso, Casey tuvo que ser tatuada en 11 oportunidades, cada tatuaje esta hecho de un estilo muy icónico, el cual representa el estilo de cada década hasta la nuestra. Todo esto fue realizado en solo una semana.
El siguiente video muestra todo el doloroso proceso por el que Casey tuvo que pasar para poder hacer este viaje en el tiempo y marcarlo en su cuerpo. Cada uno de sus tatuajes es una muestra del trabajo de los más grandes expositores de este arte, desde Charlie Wager hasta Nikko Hurtado.
“Encuentro genial poder usar tu cuerpo como un lienzo” Comenta la chica al final del video, agregando: “es muy genial poder tener arte como parte de tu cuerpo”
“Tu cuerpo es tu templo y deberías ser capaz de decorarlo como quieras, ¿Cierto?”
¿Qué te parece? ¿Te tatuarías alguno de sus diseños?
Comparte este video con tus amigos amantes del body art.