Kiera Larsen, es una niña de 10 años de edad que antes de convertirse en heroína, tuvo un trágico final. La niña fue arrojada fatalmente por un vehículo fuera de control en California, EEUU, mientras empujaba a dos niñas de 1 y 2 años de edad, apartándola del automóvil.
Por su parte, Alisa Jenkins, la madre de las pequeñas Adison y Emma, indica que “ella siempre será el ángel guardián de mis hijas” y que la niña es “verdaderamente una heroína”.
De acuerdo con informaciones de Fox 5, aún no se tiene los detalles de cómo el Mercedes que la atropelló comenzó a rodar en reversa por una pendiente de tierra, sin embargo, los informes de la prensa indica que pudo haber sido puesto en marcha por otro niño.
Los paramédicos trasladaron de inmediato a kiera al hospital, pero desafortunadamente murió.
El prometido de Jenkins, Jonathan Gusich dice que nunca podrán pagarle a la niña por ese acto heroico.
“Ella era una hermana mayor para ellas. Siempre estaba viendo por ellas y aparentemente dio la vida por mis hijas. No sé cómo pagarle. Ella debe haber sido el ángel guardián y ellas están aquí por ella”.
Jonathan Gusich
Una petición fue lanzada para recaudar fondos a través de la plataforma de GoFunMe para apoyar a la familia con los gastos. Hasta el momento se ha recaudado más de 92 mil dólares en más de 3 mil personas diferentes.
Aunque Kiera ya no esté más, dicen que siempre vivirá en las vidas de todos, en especial en la de esos dos ángeles a quienes le salvó la vida.
Comparte