Esta joven, llamada Harnaam Kaur, sufre del Síndrome de Ovarios Poliquísticos, un trastorno del sistema endocrino que causa grandes desequilibrios hormonales, entre otras afecciones que muchas mujeres luchan por soportar.
En el caso de Harnaam, ella tuvo que soportar desde los 11 años el brote de vello en su rostro. Para ocultarlo, se depilaba la cara, 2 o 3 veces por semana, hasta que un día no pudo más del dolor y decidió comenzar a afeitarse.
Esta es su historia…
Para Ella, Era Realmente Muy Duro Tener Que Verse Con Tanto Vello En Su Rostro Y, A Pesar De Que Creció En Un Hogar En El Que La Apoyaban Incondicionalmente, Pensó Muchas Veces En Terminar Su Vida. Pero Un Día, Logró Reunir Fuerzas Para Cambiar Todas Esas Fuerzas Negativas En Positivas.
“He Aprendido A Amar Los Elementos De Mi Cuerpo, Que Algunas Personas Pueden Llamar Defectos. Amo Mi Barba, Mis Estrías Y Cicatrices. Estas Características Me Hacen Ser Yo Y Ser Completa”, Comenta Kaur.
Esta Chica, Comparte Sus Fotografías En Su Cuenta De Instagram Y, Fue Esta Misma Actitud La Que Llamó La Atención De La Fotógrafa Louisa Coulthurst, Quien Decidió Fotografiarla Para Un Sitio De Web De Novias.
Mediante Email, Se Comunicó Con Ella Y Harnaam, Respondió Inmediatamente, Muy Emocionada Por Esta Idea.
El Resultado, Es Inspirador… “Quiero Demostrarle A La Sociedad Que La Belleza No Se Trata Solo De Lucir De Una Manera. Todos Somos Diferentes Y Deberíamos Celebrar Nuestra Individualidad”, Afirma La Fotógrafa.
Hoy, Esta Chica Usa Su Barba Para Poder Dar Un Ejemplo De Su Fuerza. “Todos Somos Imperfectamente Perfectos. Ámate, Tú Eres Lo Único Que Tienes”, Dice Harnaam.
¡Qué hermoso gesto! Cada uno nace con diferencias que no nos deberían esconder del mundo. Esta chica, con mucha valentía se convierte en un gran ejemplo, ¿y tú, tendrías la valentía de Harnaam?
¡Comparte esta nota, es inspiradora!