Cuando Sarah Jessica Parker dio vida al personaje de Carrie Bradshaw, la escritora protagonista de la mundialmente famosa serie “Sex and The city” y luego a sus dos películas, solo sabia que tenia algo en común con su vida real… El amor por los zapatos.
Y así fue como se fue convirtiendo en ícono de la moda, instalándose como una gran exponente de las tendencias actuales, e incluso, lanzando su propia colección de zapatos. El primer lanzamiento de su línea fue en febrero de 2014, al ver la excelente acogida que le había brindado el mundo femenino, decidió continuar con ese trabajo y desarrollar su faceta como diseñadora.
Y bueno… como a las clientas hay que tratarlas bien y darles un gustito, la misma Sarah quiso hacerles una atención, anunciando a través de su cuenta de Instagram el pasado martes que estaría en su tienda en Bloomingdale´s para vender sus diseños.
- “Bueno, esto raramente sucede. Pero tengo unas horas libres mañana en la tarde y me pondré a trabajar en @bloomingdales nº 59. Estaré trabajando en la sala de ventas y estaré encantada de ayudarles a comprar la @ColecciónSJP y nuestras novedades de primavera. De verdad espero el código del vestuario B-style este correcto. ¿Nos vemos allá? Besos, SJ”
Como era de esperarse, la tienda se llenó de admiradoras y fanáticas quienes deseaban conocer en persona a la actriz, aprovechando la instancia para tomarse fotografías, perdirle autógrafos y conversar con Sarah, ya que ese momento no se daba todos los días.
Así aparecieron en las redes sociales miles de fotografías subidas por las fanáticas quienes no podían creer estar siendo atendidas por su ídola.
¿Qué te parece? ¿Comprarías zapatos de su colección? Comparte