Esta Sospechosa Caja Fue Olvidada En Un Aeropuerto Y Esto Es Lo Que Había Dentro

Cientos de cajas y maletas son olvidadas en los aeropuertos, muchas veces se encuentran cosas muy peculiares al momento de abrirlas. Sin embargo, esta caja olvidada sorprendió a todo el personal del aeropuerto de Beirut. Llevaba siete días sin ser reclama por su dueño, por ende el personal del aeropuerto se atrevió a abrirla, pero nunca se les pasó por la cabeza que iban a encontrar tres cachorros de tigres siberianos.

Los pobres bebés, como es obvio, estaban cubiertos de polvo, orina y heces, además de sufrir síntomas de deshidratación y desnutrición. No podían levantarse ni salir de la caja por sí mismos.

Publicidad

 

Nada indicaba que la caja contenía tigres o incluso animales vivos, y no había detalles de un destinatario”, dijo uno de los rescatistas del aeropuerto.

“Una vez que finalmente los sacamos de la caja, encontramos decenas y decenas de gusanos arrastrándose en su interior. Había gusanos en los muslos traseros de los animales y alrededor de su ano”.

Publicidad

 

De inmediato se trasladó a los tres cachorros al refugio de Animals Lebanon (AL), para que iniciaran todos los tratamientos necesarios y lograr que se recuperaran tan pronto fue posible.

 

“Los grandes felinos pueden valer decenas de miles de dólares en el mercado negro. Por eso es que el propietario está luchando para recuperarlos”, dijo el portavoz de la AL, pero ellos están luchando por los tigres y harán todo lo necesario para no permitir que el propietario se los lleve.

 

Es increíble todo el sufrimiento que han tenido que pasar estos cachorros. Comparte esta publicación con tus familiares y amigos.

Publicidad