Ubicada en la 16º avenida de San Francisco, EEUU, estas escaleras de baldosa decorada han sido furor, por su belleza y muestra de arte.
Fueron creadas cuando los vecinos y comunidad aledaña se juntaron para cubrir los 163 escalones que unen la 16ª Avenida con Moraga, de una manera original estilo mosaico que recrean un paisaje submarino, tierra y cielo.
Azulejos KZ, una importante compañía de montura y ajuste de azulejos en San Francisco, gentilmente se ofreció en la ayuda de este monumental proyecto, junto a la cooperación de 220 auspiciadores que construyeron esta bella creación a mano, donde se pueden ver animales, aves y peces entre el diseño de la escalera.
Si crees que es hermoso, ¡espera a ver cuando la luz del sol se oculta!
Los azulejos pegados que en realidad son espejos reflejan en su plenitud la luz de la luna de forma espectacular. La construcción de este bello proyecto artístico fue realizado por cerca de un año y medio, con la ayuda de 300 vecinos quienes trabajaron en el proyecto.
El resultado es esta belleza que cuando se esconde el sol, revela toda su belleza.
El proyecto es un claro ejemplo de que cualquier cosa puede ser lograda si hay cooperación entre las comunidades y un trabajo en equipo, lo que podemos llamar un “escalón” hacia la dirección correcta.
Más información: tiledsteps
Sin duda, el resultado es asombroso. ¿Qué te parece? Comparte c