Bejamin Lloyd es un artista corporal de Nueva Zelanda, quien recientemente anunció en su cuenta de Facebook que les daría tatuajes temporales a los niños internados en el hospital infantil Auckland´s Starship, si conseguía reunir 50 “me gusta”. El llamado rápidamente cobró fuerza, reuniendo no 50, sino que 400 mil deditos para arriba en la publicación.
Como dio su palabra, y sus seguidores habían cumplido la meta, solo tenía que pagar su promesa y mantener su honor. El artista lleva pintando con aerógrafo por más de 10 años, pero solo recientemente se ha dedicado a los tatuajes temporales, solo por diversión y para adultos, pero cuando sugirió hacerlo para los niños del hospital, los usuarios de la web se volvieron locos y por ellos, comenzó a cumplir su palabra de a poco, tatuando con aerógrafo a muchos niños, con diseños originales elegidos por ellos mismos.
“nada me da más alegría que el estímulo de los niños y la confianza con un tatuaje tradicional” escribió el artista en su cuenta de Facebook, agregando “lo único malo es que no quieren tomarse una ducha después”
Mira sus geniales trabajos con los niños.
¿Qué te parece el gesto del artista? Comparte esta nota con tus