Es difícil pensar que una madre sea capaz de abandonar a su hijo, este bebé presento un problema al momento de nacer y fue abandonado al tener 110 días de vida, este caso ocurrió en China y el niño fue abandonado en plena vía publica donde fue encontrado y llevado al hospital.
La condición que presento se llama Pentalogía de Cantrell la cual es muy complicada y necesita de cirugía para corregirse, gracias a la generosidad de la gente del sector se ha ido recaudando para pagar la operación de An An como fue llamado el bebé.
Actualmente el An An esta a cargo del equipo medico del Chongquing’s Childre’s Hospital y ha conquistado a todas las enfermeras del lugar y dicen “Es muy tierno e ingenuo. No hace ningún problema”.
Los expertos explican que los casos de Pentalogía son sumamente extraños y anteriormente se habían registrado en China solo 10 casos como este, de ahora en adelante el bebé se someterá a una serie de cirugías que podrían ir corrigiendo su cuerpo.
La operación se estima que dure entre 3 y 5 horas y se haría a pecho abierto y la buena noticia es que de ser exitosa An An podría llevar una vida completamente normal, los habitantes del sector han donado 200.000 yuans para los costos del tratamiento.
Comparte la increíble historia de este bebé.