La magia del maquillaje es sin duda algo que nos sorprende a menudo, ya que hemos podido evidenciar las maravillas que hace un profesional de la brocha para hacer cambios notables. En su mayoría, quienes se dedican a perfeccionar su habilidad con los cosméticos son mujeres, pero poco a poco los hombres están mostrando su habilidad para hacer trabajos tan perfectos como ellas.
Richard Schaefer, es un joven de 21 años que quiso perfeccionarse y demostrar su habilidad con el maquillaje, transformándose él mismo en las más destacadas princesas Disney que ha admirado durante toda su vida. Richard ha caracterizado desde la Sirenita, hasta Pocahontas, mostrando su trabajo en su cuenta de Instagram
Este joven comenzó a caracterizarse hace 4 años atrás. Cada transformación le toma como mínimo 2 horas de preparación entre el vestuario y maquillaje. Y es él mismo quien confecciona sus trajes utilizando las habilidades que aprendió para distraerse mientras estaba en el colegio, puesto que era víctima de bullying, ya que su apariencia, según sus compañeros, era andrógeno, es decir, no lucía ni como hombre, ni como mujer. Ese mismo comentario lo llevó a tomar la decisión de comenzar a transformarse en princesa, tomando los descalificativos a su favor.
Eso ha ayudado a que se sienta más seguro de si mismo y mejor con su apariencia.
A continuación te mostramos sus mejores caracterizaciones como princesa.
¿Qué te parece? Comparte con tus amigos de Facebook