La triste historia del perrito fiel Loung, llegó a su fin, luego de que esperando a la familia que lo abandonó en medio de la carretera, cerca del pueblo de Ban Nong Khong, Tailandia.
Muchos vecinos intentaron acogerlo, dándole techo, comida y amor pero este fiel y melancólico perrito fue fiel hasta el último de su vida a los que fueron su familia y que lo abandonaron.
Cuando esta “familia” abandonó a Loung, el mundo de este can cambio para siempre
Sin entender mucho lo que había pasado, este perro se mantuvo fuerte, firme y sobre todo fiel, hasta el final esperando a aquel que tanto amó y apreció, pero, desafortunadamente, nunca más aparecieron en la carretera.
Los vecinos de Chanthaburi intentaron muchas veces darle hogar a Loung, pero él siempre negó a quedarse en alguna casa y todos los días regresaba para esperar a su familia.
La prensa local, hace días informó que “el animal fue hallado sin vida tras haber sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga” en un acto sin remordimiento que deja al mundo triste.
La lealtad de Loung siempre quedara en el recuerdo de toda la población de Ban Nong Khon, el mundo y hasta esa familia que decidió dejarlo allí.
¿Qué opinas de deshacerte así de estos animales?
Comparte y opina